miércoles, 25 de enero de 2012

Prostitución. Desnudando hechos ocultos. Libro Primero. Marc Boillat. Bibliografía


Investigador contrario a los dogmatismos ideológicos y las manipulaciones, el Dr. Boillat se ha dedicado a investigar el mundo de la industria sexual desde dentro, poniendo el conocimiento académico al servicio de la investigación directa de los hechos. El resultado de este estudio no coincide mucho con la información institucional sobre la prostitución ni sobre variantes de la sexualidad que son definidas sencillamente como “anormales”.En un análisis detallado, el texto pone de manifiesto cómo mucha de la información sobre sexo y sexualidad obedezca a designios estigmatizadores en los que las personas y sus derechos son la última de las preocupaciones.
Este primer volumen se completará con otros dos, trazando un panorama realista sobre el gran abanico humano que es la sexualidad y sus expresiones.

Sobre el autor:
El Dr. Marc Boillat Sartorio es jurista por la Universidad de Génova y de Edimburgo. Doctorado en Antropología Criminal Psicoanalítica, se ha formado también en el Espacio Psicoanalítico de Barcelona. Actualmente lleva su consultorio de “Espacio de Escucha” en Lugano (Suiza), además de aplicar otros métodos terapéuticos tales como la Kinesiología y las Terapias Orientales.
Ha trabajado como abogado en Edimburgo y como jurista y periodista técnico en España durante más de dos décadas, tocando temas tales como Etología, Antropología y Derecho.
Ha contribuido en varios articulados y proposiciones de Ley autonómicas así como nacionales.
Ha sido ponente en varios congresos internacionales y docente universitario.
Cuenta con varios libros publicados sobre temas diferentes, espaciando desde lo terapéutico o las artes asiáticas, a lo jurídico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.