martes, 21 de febrero de 2012

Hoy martes 21 de febrero presentación de mi libro: UNA MALA MUJER

El acto tendrá lugar en el Corte Inglés de Barcelona de Portal de l´Ángel, 19; 6ª planta. a las 19 horas:
Muchas gracias

Clarisa de la asociación GENERA, una servidora y mi editor Jordi Nadal de Plataforma Editorial

La sala Ámbito Cultural se llenó, aún tengo resaca y me faltan palabras de agradecimiento por todo el apoyo que he estado recibiendo. Sin este apoyo yo no sería quién soy. Muchas gracias. De momento no sé decir más, esperando que este haya sido un pequeño gran paso en contra del estigma de las personas y usuarios que conformamos el sexo de pago.






Primeros comentarios de los lectores en la web de la Editorial

http://www.plataformaeditorial.com/cont/novedades/novedades_sola_es.php?idField=207&table=novedades

El 15/02/2012 el usuario Citi dijo:Una nueva cruzada recorre el mundo. Adoptando el nombre de "abolicionismo" (por el movimiento que terminó con la legalidad de la esclavitud en tiempos pasados), una extraña alianza de integristas religiosos y feministas radicales alienta una nueva cruzada moral contra la libertad sexual, cruzada que presentan como lucha contra la "forma moderna de esclavitud" que sería la prostitución femenina en cualquiera de sus manifestaciones. Su dogma fundamental es que la naturaleza de las mujeres las impide ofrecer servicios sexuales a cambio de dinero: no debe creerse a ninguna mujer que afirme que ejerce la prostitución voluntariamente y la que diga tal cosa está enajenada y debe ser rescatada, quiera o no. En nombre ya de la ley divina ya de la dignidad femenina, integristas religiosos y feministas radicales cooperan involuntariamente con los proxenetas al impedir a las mujeres ejercer su libertad sexual hasta las últimas consecuencias.

El valiente testimonio personal de Montse Neira aporta esa evidencia que intentan negar con sus datos falseados y sus silenciamientos forzados los nuevos abolicionistas. Con su ejemplo demuestra que es posible ejercer la prostitución sin coacción externa y que, lejos de ser en sí misma degradante, puede ser un ejercicio de humanidad y crecimiento personal. Porque la libertad sexual es componente indispensable de nuestra libertad y sólo la libertad nos permite alcanzar nuestra plenitud como hombres y mujeres.
El testimonio de integridad moral y libertad sexual de Montse nos ayudará a todxs a ser un poco más libres y, sin duda, contribuirá a terminar con el estigma de la "puta" que tanto necesitan conservar los modernos esclavistas.
Mi enhorabuena a ella y a Plataforma Editorial.


El 14/02/2012 el usuario Verónica dijo:Emocionante libro de una mujer valiente y luchadora. Ha sido un placer leer Una Mala Mujer. Queremos más libros de Montse para aprender y disfrutar con ella.
Gracias y enorabuena, Montse. Parabéns para la Editorial.
Verónica


El 14/02/2012 el usuario jl uriz dijo:Aún no lo he terminado, pero creo que es un libro novedoso y valiente. Vivimos en un momento gris y por eso estamos a falta de valientes como Montse, gentes que son capaces de dar color a esos tonos grisáceos que nos invaden.
Es un tema complejo y controvertido, pero este libro sirve a abrir debates en un tema en el que hay demasiados silencios, muchas veces cómplices, en un país hipócrita donde se condena en público cuando muchos de los que lo hacen sosn ususarios en privado.
También demuestra la falta de comunicación que tiene esta sociedad. Recurrir a estos servicios para poder expresarse y comunicarse dice mucho de ello.
Felicidades Montse y felicidades a la editorial por publicarlo.


El 13/02/2012 el usuario S. Lipschutz dijo:Una Mala Mujer, ha sido abrir la primera página y no cerrarlo hasta finalizar su lectura.
Montse Neira, en un lenguaje simple, cercano y abierto, nos acerca a una realidad cotidiana, que la sociedad quiere esconder, que no, ignorar, con una valentía y honestidad, que pocas obras sobre ello, tienen.
Marcando una importante diferencia, es en vivo y en directo, que nos habla en primera persona, la autora, Montse, de su trayectoria, personal, profesional y humana. Sin transcripciones, sin intermediarios, ella misma.
Un libro magnífico, que me ha impactado profundamente, tanto por lo humano, como por ser un documento social de excepción.
Un texto de obligada lectura, que logra hacer que el lector se aproxime de una forma fácxil y cercana a un tema tan dificil y complejo como es el trabajo sexual
Gracias ! y Enhorabuena Montse, así como una felicitación a Plataforma Editorial por poner a nuestro alcance tu obra.


El 04/02/2012 el usuario quim obiol dijo:Excepcional testimonio de una mujer que ha tenido una gran valentía para enfrentarse a los problemas sociales derivados de ésta profesión. Un libro que me ha emocionado de principio hasta el final. Felicidades para ti Montse y para la editorial.
Quim Obiol


El 03/02/2012 el usuario IVIZARO dijo:Ha sido un placer leer esta obra, denota la gran valentía de la autora y protagonista para desnudarse de los prejuicios sociales encontrándose así misma en el proceso. Pocos placeres son semejantes al de encontrarse con uno/a mismo/a, sin miedos infundados y descubriendo, con asombro, todas las potencialidades interiores que están ahí esperando a que las desarrollemos.
Una obra tan humana como su autora, sensible, inteligente y mordaz. Sincera y noble. He leido el libro de un tirón y he sacado muchas conclusiones que espero poder integrar en mi vida, en especial ese afán por la superación sin necesidad de la aprobación de nadie más que la mía propia sin hacer daño a nadie y por supuesto, sin permitir que me lo hagan a mi ni hacérmelo yo mismo con el sentimiento de culpa, ese viejo amigo mecanismo de control.
Enhorabuena Montse y enhorabuena a la editorial.
Iván Zaro

El 02/02/2012 el usuario Rowerlu dijo:Impresionante testimonio. Borra mitos y estereotipos relata de primera mano una vivencia y una capacidad de lucha encomiable y admirable. Escrito con ritmo y agilidad. De fácil lectura, se lee de un tirón. Enhorabuena a la autora pues no se ve que haga concesiones sino que relata la historia tal y como es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.