martes, 6 de marzo de 2012

7,8,9, de marzo en Pamplona: presentación del libro Una Mala Mujer



DÍA


HORA

LUGAR Y ACTO

PERSONA CONTACTO

7 MARZO

19.00
PRESENTACIÓN LIBRO
BIBLIOTECA PÚBLICA NOÁIN
C/ REAL 10

7 MARZO


21.00
CENA ENCUENTRO
PAMPLONA

7 MARZO


ENTREVISTA DIARIO NOTICIAS

8 MARZO


12.30
ENTREVISTA RADIO EUSKADI
PARQUE TOMÁS CABALLERO 2
PAMPLONA

8 MARZO

17.45
PRESENTACIÓN LIBRO
CASA DE LA JUVENTUD DE ESTELLA
C/ NAVARRERÍA 62

8 MARZO


19.30
PRESENTACIÓN LIBRO
BIBLIOTECA PÚBLICA LOS ARCOS

9 MARZO


19.00
PRESENTACIÓN LIBRO
BIBLIOTECA CASA DE CULTURA
ARTICA




http://www.noticiasdenavarra.com/2012/03/06/vecinos/cuenca-de-pamplona/manana-encuentro-con-la-escritora-montse-neira

La biblioteca pública de Noáin acoge mañana un encuentro con Montse Neira, que presenta su libro Una mala mujer: la prostitución al descubierto. El acto, organizado con motivo del Día de la Mujer, será a las 19.00 horas.

http://navarra.definde.com/ficha-evento/presentacion-del-libro-una-mala-mujer-la-prostitucion-al-descubierto-24503

http://www.noticiasdenavarra.es/2012/03/01/vecinos/cuenca-de-pamplona/encuentro-con-la-escritora-montse-neira-el-dia-9-en-la-casa-de-cultura

http://www.noticiasdenavarra.com/2012/03/04/vecinos/estella-y-merindad/la-ciudad-del-ega-extiende-la-celebracion-del-8-de-marzo-hasta-el-proximo-dia-26

estella-lizarra. El área de Igualdad de Estella-Lizarra va a extender la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, hasta el 26. Entre todas esas jornadas se ha llenado el calendario de actividades que ya empezaron el pasado viernes con la apertura del Certamen Literario Premio María de Maeztu y la presentación de un libro.




La próxima actividad será un teatro denominado Eta Karmele? que tendrá lugar el próximo martes a las 19.30 horas en la Casa de la Juventud. Además, el 7 de marzo en la Casa de Cultura Fray Diego de Estella a las 19.30 horas, Mª Josefa Lastagaray hablará sobre Gustavo de Maeztu y su hermana María. Esta charla forma parte del ciclo que se ha realizado en el que se ha analizado la figura del pintor desde diferentes ámbitos. Además, en la presentación de los actos, la técnica Tere Sáez recordó que el año pasado se hizo un homenaje a María de Maeztu. "La ponencia sirve también para cerrar aquel homenaje que realizamos a esta notable mujer", indicó.
el propio día El 8 de marzo es sin duda la jornada con más actos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Así, todo el que quiera podrá ir a la comida, que tendrá lugar en el Restaurante Don Menú y para lo cual hay que ingresar el dinero en Caja Laboral. A las 17.45 horas, la Casa de la Juventud contará con la presencia de Montse Neira, que ejerce la prostitución. Bajo el título Una mala mujer, contará la realidad que esconde la prostitución y desgranará muchas de las claves que la rodean. Además, a las 19 horas se abrirá la muestra Mujeres Saharauis: un reto a la injusticia y se proyectará el documental Tebraa. Retratos de Mujeres Saharauis. La jornada se cerrará con una concentración en Baja Navarra a las 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.