sábado, 19 de mayo de 2012

2 de Junio: Dia Internacional del Trabajo Sexual: Evento "Moda Puta" en Barcelona

El próximo día 2 de junio se celebra en Barcelona el evento "Moda Puta" en contra del Estigma de la Puta.
El día 2 de Junio se celebra en todo el mundo:



Acompáñanos a celebrar el día mundial de las trabajadoras sexuales participando en un taller de “moda puta”. La cita es el sábado 2 de junio en Freedonia, en pleno corazón del Raval barcelonés.
El taller va dirigido a personas con ganas de jugar con sus tabúes y desprogramarse de condicionamientos que acarrea el “estigma puta”. Escucharemos el testimonio de mujeres profesionales del trabajo sexual y destaparemos fantasías y mitos, jugueteando con las apariencias.
El arte de la seducción también es un arma de liberación. Déjanos ponerte en manos de expertas que te ayudarán a conocer y explorar esa puta que llevas dentro.
Tras las presentaciones, acompañadas de una copa de vino, las participantes serán invitadas a elegir su nombre de puta. Los testimonios en primera persona abrirán camino a la inmersión en la experiencia del trabajo sexual. La charla y los juegos lubricarán nuestras posibilidades expresivas. Tendremos ropa para elegir y reinventarnos en una nueva identidad excitante y seductora.
Contamos con un espacio para ensayar la performance del deseo y dejar que se revele nuestra alma erótica. Aprenderemos a insinuarnos y a descubrir competencias insospechadas, empoderándonos con las demás gracias al juego de la seducción. La vergüenza es castrante. Deshinibirnos putifica y te purifica. Y además… ¡puede resultar rentable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.