viernes, 21 de febrero de 2014

"Registrar el derecho a la propiedad y libre uso de mi cuerpo."



Ante la reforma de la ley del aborto en España, cientos de miles de mujeres han iniciado diversas acciones de protesta, entre ellas algunas han registrado el derecho a la propiedad y libre uso de "mi cuerpo". Muchas de esas mujeres son las que al mismo tiempo que hacen esta afirmación nos niegan a las mujeres que ejercemos la prostitución  ese "libre uso de mi cuerpo",nos infantilizan, nos declaran víctimas y dicen que no sabemos lo que hacemos, que no tenemos capacidad de decisión y de asumir riesgos.

Pues yo propongo que hagamos lo mismo que ellas.  Que acudamos al registro de la propiedad y registremos nuestro cuerpo para poder libre uso del mismo

"De la piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción. Elijo yo aquello que puede o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano, y las lindes de mi piel me resultan mucho más sagradas que los confines políticos de cualquier país.
Harta de que otros decidan por mí, pretendo legalizar y dejar constancia de que mi cuerpo es mío y nadie debe impedir ni condicionar mi toma de decisiones.

PETICIÓN QUE SE EFECTÚA:

Registrar el derecho a la propiedad y libre uso de mi cuerpo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.