lunes, 24 de marzo de 2014

Quejas por la prostitución en Tinería Lugo


Esta noticia es relevante, porque efectivamente se puede ver perfectamente como las prostitutas acosan a los pobres hombres clientes del Pazo y les roban. Por favor leáse con sarcasmo.
Conozco perfectamente Lugo, esta zona es muy pequeña y perfectamente controlada. Suponiendo que estas mujeres además de ejercer la prostitución, robaran a los clientes no estarían en un sitio tan acotado dónde no hay vias de escape, las prostitutas que roban suelen cambiar de zona, y sulen ser mujeres controladas por proxenetas.  Lo que está pasando aquí, como en otras ciudades es que no quieren las prostitutas y las criminalizan ni más ni menos. Que digan claramente que no quieren ver a las putas.
Montse Neira

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/lugo/2014/03/15/quejas-prostitucion-tineria/0003_201403L15C5993.htm




El propietario del Pazo do Sangro, en plena Rinconada do Miño, demandó de las fuerzas de seguridad un mayor control en la zona. Asegura que está operando una organización de prostitutas rumanas que acosan a los clientes del establecimiento hostelero para ofrecerles sus servicios y les roban la cartera en algunos casos. Las integrantes de la red actúan de forma impune tanto de noche como de día, tal como aparece reflejado en la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.